HOY ES 31, el último día de un año bastante especial para mi.
En este año me han sucedido muchisimas cosas y entre ellas la creación del blog para poder dedicar tiempo a una de las cosas que nos apasiona.
Quiero desearos a todos un feliz año nuevo. Espero que el año que comienza venga cargadito de cosas buenas y de "algo dulce" ¿no?
Daros las gracias a todos los que me seguís día a día al otro lado, a los que me habéis apoyado con esta idea y a los que habéis confiado en nosotros para que formemos parte de momentos especiales.
Nos vemos en 2014
¡Feliz noche!
martes, 31 de diciembre de 2013
Muffins de turrón de jijona
Por un problema técnico no puedo mostraros (por ahora) las fotos de los muffins de turrón que hice para nochebuena, pero os pongo la receta para que probéis, os aseguro que están riquisimos y además es una buena opción para utilizar el turrón que nos sobre después de navidad.
Muffins de turrón de jijona
Ingredientes
100 ml. de aceite de oliva virgen extra
100 gr. de azúcar
200 gr. de harina
3 huevos talla M
1 sobre de levadura
1 yogurt blanco natural
100 gr. de turrón de jijona
100 gr. de almendras en cubitos
Preparación
Precalentamos el horno a 180 C
En un bol ponemos el yogurt y el aceite y comenzamos a batir. Yo suelo utilizar las varillas desde el principio, aunque no es imprescindible.
Muffins de turrón de jijona
Ingredientes
100 ml. de aceite de oliva virgen extra
100 gr. de azúcar
200 gr. de harina
3 huevos talla M
1 sobre de levadura
1 yogurt blanco natural
100 gr. de turrón de jijona
100 gr. de almendras en cubitos
Preparación
Precalentamos el horno a 180 C
En un bol ponemos el yogurt y el aceite y comenzamos a batir. Yo suelo utilizar las varillas desde el principio, aunque no es imprescindible.
Añadiremos el azúcar y continuaremos batiendo hasta que este todo bien integrado.
Posteriormente, añadiremos los huevos uno a uno, batiendo un par de minutos más.
Ahora añadimos 100 gr. de turrón de jijona desmenuzado. Poco después la levadura y por último la harina muy poco a poco y sin para de batir.
Con esto conseguiremos que la harina se mezcle poco a poco evitando crear grumos.
Vertemos nuestra mezcla sobre los moldes para muffins, ponemos un poco de almendra por encima de cada uno de ellos e introducimos en el horno durante 20-25 minutos.
Y a disfrutar!!
lunes, 23 de diciembre de 2013
Bizcocho Navideño
En estas fechas, cuando nos invitan a cenar, todos
terminamos regalando vino, dulces, turrones… cualquier cosa con tal de no
llegar con las manos vacías!!
Ingredientes (Ver notas)
100 ml. De aceite de oliva virgen extra
Preparación
En un bol ponemos el yogurt y el aceite y comenzamos a batir. Yo suelo utilizar las varillas desde el principio, aunque no es imprescindible.
Vertemos nuestra mezcla en un molde previamente engrasado o forrado con papel de horno e introducimos en el horno durante 20-25 minutos.
Notas
Además de eso, he creado muffins de turrón de jijona y botellas de refresco rellenas de chuches para los más pequeños.
Como habréis comprobado en mis últimas entradas estoy
totalmente obsesionada por los DIY y para promocionar mis ideas y las ideas que
comparto en mi blog esta navidad llegaré a cenar con un detalle creado con mis propias manos.
Pensé que estaría bien llevar un postre apto para el café
del día de Navidad, pero no quería terminar con el “típico” dulce navideño…
Bizcocho de frutas con
aroma navideño pensé, eso tras hacer un bizcocho de lima, unas
magdalenas de naranja y un brownie
con toque de canela y jejibre… Imaginaos, ha sido un fin de semana de
pruebas hasta que ayer tarde conseguí el bizcocho “perfecto”, con la forma
perfecta y la proporción perfecta.
BIZCOCHO DE FRUTAS CON AROMA NAVIDEÑO
150 gr. de azúcar
200 gr. de harina
3 huevos talla M
1 sobre de levadura
1 yogurt blanco natural
1 cucharadita de canela
½ cucharadita de jengibre
4 gotas de aroma de naranja
3 gotas de aroma de almendra
50 gr. de pasas
50 gr. de naranja confitada
50 gr. de cerezas confitadas
Precalentamos el horno a 180 C
En un bol ponemos el yogurt y el aceite y comenzamos a batir. Yo suelo utilizar las varillas desde el principio, aunque no es imprescindible.
Añadiremos el azúcar y continuaremos batiendo hasta que este
todo bien integrado.
Posteriormente, añadiremos los huevos uno a uno, batiendo un
par de minutos más.
Ahora añadimos nuestros aromas, la canela y el jengibre.
Poco después la levadura y por último la harina muy poco a poco y sin
para de batir.
Con esto conseguiremos que la harina se mezcle poco a poco
evitando crear grumos.
Cuando hayamos conseguido una masa totalmente homogénea,
añadimos las frutas y mezclamos con una cuchara.
Vertemos nuestra mezcla en un molde previamente engrasado o forrado con papel de horno e introducimos en el horno durante 20-25 minutos.
- El yogurt debe ser natural, no azucarado.
- El jengibre puede eliminarse sino os gusta su sabor.
- Yo personalmente utilizo los aromas de Chef Delice y las medidas son en base a estos aromas, no sé si utilizando otra marca modificareis el resultado final. Todo es cuestión de probar…
- Podéis añadir toda la fruta que queráis y sustituir la que yo os he indicado por otra que os guste más… No hay problema!
Además de eso, he creado muffins de turrón de jijona y botellas de refresco rellenas de chuches para los más pequeños.
Cenas de Navidad
Ya estamos en Navidad! Y es que a menos de 48 horas para
nochebuena comienza la cuenta atrás, compras de última hora, regalos para los
más peques, guarniciones, carnes, pescados…turrones!!
Pasaremos la nochebuena en casa de mis tios , por lo que esta semana es bastante relajada para mí, no tengo que preparar cena ni organizar nada…
En cambio, este año, la cena de nochevieja se celebrará en mi casa…por lo que, imaginaos, llevo días leyendo artículos sobre mesas de navidad, decoraciones, menús…
Además “mis invitados” me han pedido que cree una Candy Bar inspirada en la última noche del año.
Platos en forma de reloj, cupcakes con racimos de 12 uvas… Como se trata de una mesa dulce que nos permitirá alargar la noche y únicamente para mayores (bombones de licor, bizcochos de gin tonic…) optaré por un tamaño de postre pequeño, apto para repetir en varias ocasiones sin terminar demasiado saciado.
Pasaremos la nochebuena en casa de mis tios , por lo que esta semana es bastante relajada para mí, no tengo que preparar cena ni organizar nada…
En cambio, este año, la cena de nochevieja se celebrará en mi casa…por lo que, imaginaos, llevo días leyendo artículos sobre mesas de navidad, decoraciones, menús…
La navidad ha llegado a mi casa predominando en la
decoración las tonalidades blancas y doradas, por lo que tengo claro que la
mesa debe ir en consonancia con estos colores… este año optaré por un buffet y
montaré una mesa salada tematizada, con diferentes tipos de cervezas y snacks
salados, que, espero, sean un reclamo para antes de cenar y quien sabe, lo
mismo, incluso, para después de las uvas…
Además “mis invitados” me han pedido que cree una Candy Bar inspirada en la última noche del año.
Platos en forma de reloj, cupcakes con racimos de 12 uvas… Como se trata de una mesa dulce que nos permitirá alargar la noche y únicamente para mayores (bombones de licor, bizcochos de gin tonic…) optaré por un tamaño de postre pequeño, apto para repetir en varias ocasiones sin terminar demasiado saciado.
De momento no tengo más ideas, pero si alguna que otra
inspiración que quiero compartir con vosotros...
…¿Qué opináis de esta mesa de dulces?...
Prometo fotos de lo que vaya creando…
Imagenes vía: http://decoratingfiles.com/
jueves, 19 de diciembre de 2013
Básicos para decorar nuestra mesa de Navidad
Lo primero que tenemos que tener claro a la hora de decorar
nuestra mesa de nochebuena es que una mesa elegante no es una mesa recargada.
Es decir, aunque a día de hoy veamos en miles de revistas mesas de navidad
preciosas, llenas de detalles, recordar que es simplemente decoración, si os
paráis a pensarlo, veréis, que en
realidad la mesa no es cómoda y podría ocasionarnos más de una molestia.
Recuerda que un adorno nunca debe ser un estorbo. Por tanto, olvidaros de
colocar miles de colgantes del techo de vuestro salón.
Hay que evitar aislar a sus invitados con elementos decorativos demasiado voluminosos.
Los candelabros y los centros de mesa, son los elementos más utilizados en la decoración.
Para la comida de navidad deberemos optar por centros de
flores. Deberá se diseños muy bajos, para evitar molestar a nuestros invitados.
Se colocan muy espaciados entre sí, pensando en dejar sitio para las fuentes,
salseras y otros elementos que necesitemos colocar en la mesa.
Podemos optar también por otros elementos decorativos como un tronco de árbol (siempre barnizado para evitar que se pudra) que nos servirá además de pie de plato o unos cuencos con fruta.
(Si sois capaces de encontrar el tronco de árbol barnizado
seré vuestro fan número uno, llevo dos meses buscándolo para un Candy bar de
invierno y NADA… pero no pierdo la esperanza!!)
Además, os doy esta opción que he encontrado para una cena tipo buffet.
Hay que evitar aislar a sus invitados con elementos decorativos demasiado voluminosos.
Los candelabros y los centros de mesa, son los elementos más utilizados en la decoración.
Las velas de los candelabros deberán ser blancas, de color
marfil o incluso rojas debido a la época en la que nos encontramos (olvidaros
de velas verdes, azules o rosas). Las velas solo deben ponerse en las cenas, y
si se encienden, se hace después de que los invitados se han sentado a la
mesa. En el caso de haber menores en la
mesa, podemos optar por no encenderlas dejándolas únicamente con un mero elemento
decorativo.
Podemos optar también por otros elementos decorativos como un tronco de árbol (siempre barnizado para evitar que se pudra) que nos servirá además de pie de plato o unos cuencos con fruta.
Además, os doy esta opción que he encontrado para una cena tipo buffet.
miércoles, 11 de diciembre de 2013
Carteles para nuestro Candy Bar
Hoy os traigo un DIY realmente fácil, y que puede dar un
toque espectacular en el Candy bar de vuestra boda.
Las posibilidades son infinitas, únicamente necesitamos un poco de imaginación.
¿Cómo lo realizaremos?
Fácil ¿Verdad?
Además, se puede aplicar perfectamente para crear mensajes
navideños para estas fiestas, para utilizarlo como indicador de mesas
en una celebración o como decoración para una habitación infantil.
Las posibilidades son infinitas, únicamente necesitamos un poco de imaginación.
CARTELES PARA CANDY BAR EN BASTIDOR
¿Qué necesitamos?
- Bastidores de madera
- Cuerda decorativa, para poder colgarlos donde nos apetezca
- Papeles decorativos, con un grosor menor de 200gr
- Impresora o tinta para escribir a mano. También podéis usar stamps, o letras adhesivas
- Tijeras
El papel lo tenemos que cortar en forma cuadrada y
aproximadamente 3cm más ancho por cada lado que el diámetro del bastidor que
vamos a usar.
Debemos colocar la arandela exterior sobre el papel
suavemente para que vaya amoldándose a nuestro bastidor.
Una vez cerrada la arandela podemos perfilar el borde del
papel sobrante con unas tijeras que tengan forma ondulada o de picos para crear
ese efecto de tela.
El nombre debe quedar centrado en el bastidor.
martes, 3 de diciembre de 2013
Boda en navidad
Me encanta la navidad... La gente que me conoce sabe que para mi es la época más bonita del año.
Si me volviera a casar, puede que no me lo pensará, celebraría mi boda en navidad.
En el momento en el que empecé a planear mi boda no me planteé en ningún momento celebrarla en un mes de invierno, no sabía como iba a poder combatir el frío en el coctel, o como podría conseguir que los invitados se sintieran realmente cómodos sin terminar "congelados".
Ahora si que me atrevería, tengo miles de soluciones para todos esos pequeños "problemas" y si ahora pudiera mi boda sería navideña...
Hoy os traigo la boda de Caroline y Tom. El día de su boda amaneció bastante nublado, lo que dio lugar a un espectacular día lleno de nieve, consiguiendo así que sus fotografías de boda parezcan realmente de un cuento de hadas.
Las fotografías han sido realizadas por Phillip Allen (http://www.misterphill.com)

Si me volviera a casar, puede que no me lo pensará, celebraría mi boda en navidad.
En el momento en el que empecé a planear mi boda no me planteé en ningún momento celebrarla en un mes de invierno, no sabía como iba a poder combatir el frío en el coctel, o como podría conseguir que los invitados se sintieran realmente cómodos sin terminar "congelados".
Ahora si que me atrevería, tengo miles de soluciones para todos esos pequeños "problemas" y si ahora pudiera mi boda sería navideña...
Hoy os traigo la boda de Caroline y Tom. El día de su boda amaneció bastante nublado, lo que dio lugar a un espectacular día lleno de nieve, consiguiendo así que sus fotografías de boda parezcan realmente de un cuento de hadas.
Las fotografías han sido realizadas por Phillip Allen (http://www.misterphill.com)

viernes, 22 de noviembre de 2013
Chocolate blanco a la taza
Ya es una realidad... ESTAMOS EN INVIERNO.
A -2º por la mañana, el frío se ha apoderado de toda España.
Empieza la época en la que durante todo el día "sueño" con llegar a casa, coger una manta, sentarme en el sofá y tomarme un buen chocolate caliente mientras "ojeo" cualquier revista.
Un chocolate caliente BLANCO...
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Mezclamos la leche, la vainilla y el chocolate blanco troceado en una cacerola mediana.
Cocinamos a fuego medio-bajo, removiendo ocasionalmente, hasta que el chocolate blanco se derrita por completo (No debe llegar a hervir).
Retiramos del fuego y servimos de inmediato, cubriendo, si se desea, con nata montada o nubes dulces.
Receta e imágenes vía: http://www.gimmesomeoven.com/homemade-white-hot-chocolate/
A -2º por la mañana, el frío se ha apoderado de toda España.
Empieza la época en la que durante todo el día "sueño" con llegar a casa, coger una manta, sentarme en el sofá y tomarme un buen chocolate caliente mientras "ojeo" cualquier revista.
Un chocolate caliente BLANCO...
INGREDIENTES
- 4 tazas de leche entera (la leche desnatada haría que nuestro chocolate fuera mucho más liquido, y no consiguiéramos la consistencia deseada)
- 8 onzas de chocolate blanco. Recomiendo el chocolate blanco para postres
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- Nata montada o nubes dulces para decorar
PREPARACIÓN
Mezclamos la leche, la vainilla y el chocolate blanco troceado en una cacerola mediana.
Cocinamos a fuego medio-bajo, removiendo ocasionalmente, hasta que el chocolate blanco se derrita por completo (No debe llegar a hervir).
Retiramos del fuego y servimos de inmediato, cubriendo, si se desea, con nata montada o nubes dulces.
Receta e imágenes vía: http://www.gimmesomeoven.com/homemade-white-hot-chocolate/
miércoles, 20 de noviembre de 2013
Decorar con botellas de vidrio {DIY}
Poco antes de la boda empecé a guardar miles de botellas de vidrio, de vino, refrescos, cerveza... porque no sabía muy bien si después me podían hacer falta.
Había escrito un post sobre la gente que las utiliza en las bodas o bien como indicadores de mesa, como centros o incluso para dar un toque vintage y romántico a la ceremonia.
Ayer mismo me encontré con todas ellas, guardadas en una caja al fondo del trastero y sin ninguna utilidad, así que decidí que debía de volver a "investigar" y tener alguna idea para todas aquellas botellas.
Realmente en casa tengo poco sitio, miles de objetos de decoración cargados de recuerdo, rellenan cada uno de los huecos de mis muebles pero siguiendo con mi post de ayer y con mi idea de remodelar la terraza, pensé que pintadas en un color apropiado y con alguna flor artificial podrían ayudarme a "dar vida" al exterior de la casa.
¿Ideas? Miles, a continuación os muestro algunas...
Y gracias a Pinterest he encontrado este tutorial donde con imagenes nos explica perfectamente como pintar nuestras botellas de una manera sencilla y rápida
Había escrito un post sobre la gente que las utiliza en las bodas o bien como indicadores de mesa, como centros o incluso para dar un toque vintage y romántico a la ceremonia.
Ayer mismo me encontré con todas ellas, guardadas en una caja al fondo del trastero y sin ninguna utilidad, así que decidí que debía de volver a "investigar" y tener alguna idea para todas aquellas botellas.
Realmente en casa tengo poco sitio, miles de objetos de decoración cargados de recuerdo, rellenan cada uno de los huecos de mis muebles pero siguiendo con mi post de ayer y con mi idea de remodelar la terraza, pensé que pintadas en un color apropiado y con alguna flor artificial podrían ayudarme a "dar vida" al exterior de la casa.
¿Ideas? Miles, a continuación os muestro algunas...
Y gracias a Pinterest he encontrado este tutorial donde con imagenes nos explica perfectamente como pintar nuestras botellas de una manera sencilla y rápida
martes, 19 de noviembre de 2013
Terrazas de invierno
Tengo una terraza que tan solo disfrutamos en verano…En
invierno hace tanto frio que apenas salimos, aunque es cierto que cuando asoma
algún día soleado me “cabrea” tener los muebles de exterior guardados para que
no se estropeen.
Este año he decidido que los muebles se quedaban fuera, así podíamos
aprovechar la terraza durante más días…La idea era buena, hasta que me di
cuenta que había dejado los muebles almacenados en la terraza en vez de en el
trastero.
No se me dan bien las plantas, se me mueren enseguida
incluso cuando hace calor, por lo que no he intentado tener alguna cuando hace
frio. No se ve nada verde, solo hojas en el suelo…
Y os cuento todo esto, porque hoy comparto mis ideas para la
remodelación de mi terraza con vosotros, y de paso, alomejor os pueden ayudar.
1.- Recubrir asientos con pieles y/o mantas. Las pieles
proporcionan calor, y las mantas nos permitirán tenerlas a manos por si
refresca…
Con ayuda de algunos cojines podemos aportar calidez y convertir nuestra terraza en un perfecto salón de invierno.
Es una buena opción aunque en ocasiones, no muy económica.
Como alternativa he encontrado este centro de mesa que nos permitirá calentarnos.
3.- Sombrillas o toldos para proteger los muebles. Si disponemos de espacio, además, una sombrilla nos podrá ayudar a diferenciar dos ambientes, como por ejemplo, un salón y una zona relax.
4.- Colocar alfombras de exterior. A mi particularmente me encantan
las de bambú aunque reconozco que quedan mejor en verano.
Para invierno optaría por alguna de algodón o de alguna
fibra natural. En Ikea tenéis de algodón desde 2,99 € y felpudos fabricados de
fibra de coco desde 3,99 €.
5.- Revestir el suelo con teka flotante aportará más calidez
aunque está alternativa nos supondrá una inversión más costosa.
6.- Si como yo, las plantas os aguantan poco, como opción para dar vitalidad a nuestra terraza podéis optar por jarrones con flores artificiales que aporten algo de luz y color.
Particularmente os recomiendo las que estén fabricadas con
tela, a la vista parecen mucho más naturales y nos ayudarán a conseguir el
efecto deseado.
lunes, 18 de noviembre de 2013
Una boda muy "New York, New York"
Hoy tenía ganas de publicar una boda romántica...algo especial...
Hace 6 meses que me casé y recuerdo ese día como un momento muy especial...
Encontré esta boda por casualidad, como la mayoría de las veces... Conforme iba mirando las fotos me iba trasladando poco a poco a New York imaginandome que estaba allí. Los novios contagian su alegría a través de estas imágenes...
El ramo de ella, de "pasamanería" antigua, un regalo...
(Fotografías realizadas por Susan Tripling. Vía http://www.susanstripling.com/)
Hace 6 meses que me casé y recuerdo ese día como un momento muy especial...
Encontré esta boda por casualidad, como la mayoría de las veces... Conforme iba mirando las fotos me iba trasladando poco a poco a New York imaginandome que estaba allí. Los novios contagian su alegría a través de estas imágenes...
El ramo de ella, de "pasamanería" antigua, un regalo...
(Fotografías realizadas por Susan Tripling. Vía http://www.susanstripling.com/)
martes, 12 de noviembre de 2013
Huele a Navidad... Regalos DIY
Es una realidad...
La navidad ESTA AQUI!!
Los centros comerciales están repletos de estrellas, el turrón abunda en todos los supermercados, la gente empieza a comprar marisco por si luego no queda... increíblemente mes y medio antes de Nochebuena es NAVIDAD.
La navidad es una de mis épocas favoritas del año, y aunque me negaba a asumir que era navidad hasta principios de Diciembre, mi cabeza ya empieza a pensar en regalos, menús para nochevieja y como no, en miles de objetos que debo de adquirir para decorar mi casa.
Todos los años pasa lo mismo... Mr. J y yo sacamos bolsas y bolsas con bolas, guirnaldas, manteles, rojos, blancos, planteados... inutilizables año tras año... y es que este año se lleva el dorado, y de eso no tenemos!!
En mis miles de ideas navideñas para este año, he decidido que es hora de atreverme e intentar sorprender a los míos con regalos DIY.
Buscando he encontrado miles de ideas interesantes ¿Alguien se atreve? Si es así, QUIERO FOTOS!!
Regala tus recetas en un tarro
Esta idea, como muchas otras, surgió en EEUU y ha llegado a nuestras casas a través de Pinterest.
Yo lo he visto como detalle de boda, y ahora lo vamos a adaptar a nuestros regalos de navidad.
GALLETAS DE
LACASITOS
Introduciremos en este orden:
Deberemos escribir las
siguientes intrucciones en una pegatina o papel que acompañe al bote.
Se deberá añadir:
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Introducimos en un bol la mantequilla y los huevos y comenzamos a batir hasta que estén totalmente integrados.
Añadimos los ingredientes de nuestro tarro y volvemos a batir.
Con la masa resultante, hacemos bolitas de unos 20 cm. aprox. que aplastaremos ligerante con la mano para conseguir una forma redondeada. (No debemos de aplastar mucho "nuestras bolas" debido a que en la cocción se expanden mucho, demasiadoooo....)
Introducimos en el horno unos 10-12 min aprox. hasta que los bordes estén doraditos.
Los centros comerciales están repletos de estrellas, el turrón abunda en todos los supermercados, la gente empieza a comprar marisco por si luego no queda... increíblemente mes y medio antes de Nochebuena es NAVIDAD.
La navidad es una de mis épocas favoritas del año, y aunque me negaba a asumir que era navidad hasta principios de Diciembre, mi cabeza ya empieza a pensar en regalos, menús para nochevieja y como no, en miles de objetos que debo de adquirir para decorar mi casa.
Todos los años pasa lo mismo... Mr. J y yo sacamos bolsas y bolsas con bolas, guirnaldas, manteles, rojos, blancos, planteados... inutilizables año tras año... y es que este año se lleva el dorado, y de eso no tenemos!!
En mis miles de ideas navideñas para este año, he decidido que es hora de atreverme e intentar sorprender a los míos con regalos DIY.
Buscando he encontrado miles de ideas interesantes ¿Alguien se atreve? Si es así, QUIERO FOTOS!!
Regala tus recetas en un tarro
Esta idea, como muchas otras, surgió en EEUU y ha llegado a nuestras casas a través de Pinterest.
Yo lo he visto como detalle de boda, y ahora lo vamos a adaptar a nuestros regalos de navidad.
En miles de sitios, IKEA,
Maisons du monde, La Casa Shop... únicamente tenemos que tener en cuenta que el
tarro debe ser hermético, para evitar que nuestros ingredientes se estropeen.
¿Qué tipo de ingredientes debemos introducir y qué postre obtendremos al final?
Podeis crear un Tarro-Recetas introduciendo los
ingredientes de vuestra receta favorita, o de cualquier otra.
A continuación os mostraremos
una receta muy fácil para introducir y que seguro que os resultará deliciosa.
Introduciremos en este orden:
50 gr. de azúcar blanca
50 gr. de azúcar moreno
1 cucharadita de azúcar
avainillado
150 g. de harina
1/2 cucharada de bicarbonato
sodico
1 pizca de sal
150 gr. de Lacasitos de colores
Se deberá añadir:
1 huevos talla L
90 gr. de mantequilla a
temperatura ambientePrecalentamos el horno a 180º.
Introducimos en un bol la mantequilla y los huevos y comenzamos a batir hasta que estén totalmente integrados.
Añadimos los ingredientes de nuestro tarro y volvemos a batir.
Con la masa resultante, hacemos bolitas de unos 20 cm. aprox. que aplastaremos ligerante con la mano para conseguir una forma redondeada. (No debemos de aplastar mucho "nuestras bolas" debido a que en la cocción se expanden mucho, demasiadoooo....)
Introducimos en el horno unos 10-12 min aprox. hasta que los bordes estén doraditos.
lunes, 11 de noviembre de 2013
Un salón acogedor para el invierno
Aunque en ciertas ciudades de España en pleno Noviembre estén disfrutando de
30º y unos días soleados de playa, la realidad es que el invierno se acerca y
algunos ya lo estamos notando...
Además de cambiar nuestro armario, sacar nuestros jerséis "gorditos" y las botas altas forradas de pelo, debemos acondicionar nuestra casa con el fin de conseguir un ambiente cálido y acogedor.
El salón es la estancia de la casa que más utilizamos en invierno. Meses de frio y lluvia que dan lugar a numerosas tardes en las que disfrutamos de un chocolate caliente sentados en nuestro sofá.
1.- Incorpora cojines de tejidos gruesos y cálidos, lana, terciopelo o piel son una buena opción. Los colores rojos, naranjas, beige proporcionan calidez. El azul celeste y rosa caramelo aportan relax.
Si combinamos ambos colores conseguiremos la estabilidad que estamos buscando.
El beige combinado con el azul celeste es una apuesta segura.
Además, podemos incorporar una manta de terciopelo o lana a nuestro sofá, os aseguró que os vendrá muy bien para esos días de lluvia.
2.- Tierras, pardos, verdes, ocres... los colores inspirados en la naturaleza arropan tu casa. Unas cajas en tonos marrones o un farol de materiales naturales aportarán este toque esencial.
3.- La iluminación debe ser tenue con el fin de conseguir un ambiente cálido. Esto lo conseguiremos incorporando unas velas a nuestro salón que podremos encender al atardecer convirtiendo nuestro salón en un lugar acogedor.
4.- Decorar nuestro salón con unas plantas con el fin de conseguir ese toque de color.
Como máximo deberemos incorporar tres centros verdes, que compartan la misma flor con el fin de crear armonía.
En IKEA podéis encontrar miles de objetos low cost para conseguir este efecto en vuestro salón...
Además de cambiar nuestro armario, sacar nuestros jerséis "gorditos" y las botas altas forradas de pelo, debemos acondicionar nuestra casa con el fin de conseguir un ambiente cálido y acogedor.
El salón es la estancia de la casa que más utilizamos en invierno. Meses de frio y lluvia que dan lugar a numerosas tardes en las que disfrutamos de un chocolate caliente sentados en nuestro sofá.
Para acondicionar nuestro salón no debemos realizar un gran inversión, unos económicos accesorios harán que consigamos esa sensación de acogimiento que impregnará el resto de nuestro hogar.
1.- Incorpora cojines de tejidos gruesos y cálidos, lana, terciopelo o piel son una buena opción. Los colores rojos, naranjas, beige proporcionan calidez. El azul celeste y rosa caramelo aportan relax.
Si combinamos ambos colores conseguiremos la estabilidad que estamos buscando.
El beige combinado con el azul celeste es una apuesta segura.
Además, podemos incorporar una manta de terciopelo o lana a nuestro sofá, os aseguró que os vendrá muy bien para esos días de lluvia.
2.- Tierras, pardos, verdes, ocres... los colores inspirados en la naturaleza arropan tu casa. Unas cajas en tonos marrones o un farol de materiales naturales aportarán este toque esencial.
3.- La iluminación debe ser tenue con el fin de conseguir un ambiente cálido. Esto lo conseguiremos incorporando unas velas a nuestro salón que podremos encender al atardecer convirtiendo nuestro salón en un lugar acogedor.
4.- Decorar nuestro salón con unas plantas con el fin de conseguir ese toque de color.
Como máximo deberemos incorporar tres centros verdes, que compartan la misma flor con el fin de crear armonía.
En IKEA podéis encontrar miles de objetos low cost para conseguir este efecto en vuestro salón...
Imágenes del catalogo de IKEA Salones 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















































