jueves, 24 de octubre de 2013

Un Coffee Bar de domingo...

Té ingles, zumo de naranja, galletas decoradas, muffins de arándanos nubes para un chocolate a la taza y un poco de "algo dulce" crean un coffee bar perfecto.
Este de un domingo tarde, para juntar a unos amigos...




martes, 15 de octubre de 2013

Novedades

Como os adelanté el lunes, tenemos novedades para la celebración de cumpleaños tanto de niños como de adultos.

Presentamos nuestra "cooking party" para niñ@s, se trata de la celebración de una fiesta de cumpleaños donde los niñ@s invitad@s aprenderán a decorar galletas y cupcakes. 
Al finalizar, cada niñ@ podrá llevarse sus creaciones en una caja individual diseñada especialmente para el evento.
El servicio incluye la merienda de los niñ@s y el postre.



Por otro lado, y para adultos, presentamos "Snack Bar" perfecta para cumpleaños o cualquier otra reunión de amigos.
Se trata de una mesa decorada para la ocasión, en donde a estilo "buffet libre" se incluirán diferentes tipos de snack salados

El servicio incluye: 

Montaje y desmontaje 
Recipientes y mantelería en régimen de alquiler 
Diseño personalizado  
Tarjetería 
Snack salados a elegir (Patatas, pulgitas variadas, frutos secos...)


Fotos "Madrid Fashion Cake"

www.yalgodulce.com en Madrid Fashion Cake




Nuestro rincón de palomitas estuvo en IFEMA




Perfecto para cualquier tipo de eventos, palomitas con salsas dulces o saladas... de caramelo, fresa, chocolate blanco, dulce de leche, queso caliente... y decoradas con diferentes topping (nubes de azucar, almendra con caramelo, bolitas de chocolate, uvas pasas...) 


domingo, 13 de octubre de 2013

Madrid Fashion Cake

De momento, un adelanto de nuestra Candy Bar expuesta en Madrid Fashion Cake.


Mañana prometo más fotos y novedades sobre nuestros servicios en celebración de cumpleaños...tenemos muchas cosas que contaros!!

viernes, 11 de octubre de 2013

Entradas IFEMA

Buenos días, buenos días!!

Se que voy con muchísimo retraso, y que ayer debía haberos dicho los ganadores de las entradas, pero... llegué tardísimo de la feria.

Los que habéis entrado en Facebook y pinchado "Me gusta" en nuestro perfil durante estos tres últimos días, TENÉIS ENTRADAS PARA MADRID FASHION CAKE por cortesía de www.yalgodulce.com.

Solo tenéis que poneros en contacto conmigo por teléfono, y os las haré llegar sin ningún problema.

Gracias a todos!!

lunes, 7 de octubre de 2013

"www.yalgodulce.com" en... IFEMA


www.yalgodulce.com estará en IFEMA en la Fashion Cake Madrid, la 1º feria de repostería creativa que tendrá lugar el próximo 11,12 y13 de Octubre.





Y para celebrarlo hemos decidido sortear 2 entradas para asistir a esta feria.

¿Como participar?

1.- Entra en nuestra pagina de facebook a través del enlace
 https://www.facebook.com/pages/Y-algo-dulce/272930076184633

2.- Y pincha en "Me gusta"

El sorteo se celebrará el próximo jueves y el nombre de los ganadores será publicados en el blog.

Mucha suerte a todos y pronto... más novedades.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Bodas de otoño...

Comienza el Otoño y con él la época de bodas continua...

Estos meses siempre me han parecido especiales, románticos, en los cuales se deben vivir momentos únicos. Tonos marrones, hojas cayendo, los días empiezan a ser más cortos y las noches más frías.
Empiezan a bajar las temperaturas y que mejor que aportaros unas ideas para poder conseguir una boda especial en la estación con las tonalidades más bonitas del año.

Primeramente, debemos tener en cuenta, que los novios tienen que ser los primeros en participar de esta temática.
Zapatos narajas para ella, corbata marrón para él... La novia puede abrigarse con una chaqueta dorada o ¿Por que no?  ¿una chaqueta escocesa? Para ellos, corbatas de cuadros escoceses



Las flores secas para el ramo de novia puede ser otra opción. Particularmente, yo optaría por lavanda seca...



Respecto a la decoración del lugar de la celebración, deben predominar los colores naranjas, marrones... Son meses en lo que ciertas flores (rosas, margaritas...) son difíciles de encontrar por lo que podemos sustituir los centros flores por unas velas. Además, esta solución nos ayudará a aumentar la luminosidad del recinto.



¿Otras ideas? Esta tarta me parece totalmente perfecta...