domingo, 29 de septiembre de 2013

Siguenos en Facebook!!

Aunque soy poco "amante" de las nuevas tecnologías y me siento un poco ermitaña cada vez que tengo que adentrarme en el mundo Facebook, Twiter y similares, la aclamación popular ha hecho que finalmente www.yalgodulce.com tenga su propio Facebook.

A partir de ahora os anunciaremos, a través de esta plataforma, pequeños detalles de nuestras entradas y los próximos proyectos que vayamos a realizar.



Pronto, entre todos nuestros seguidores de Facebook haremos un sorteo muy especial... No os lo perdáis!!

jueves, 26 de septiembre de 2013

Una boda en "Converse"

No pensaba publicar esta boda hoy.

Hay una cosa que la mayoría de las novias "mortales" buscan sin cesar semanas antes de la boda y casi con tanta intensidad como el vestido... Eso son los zapatos "post-boda" o "pre-barra libre".

Empezaron a ponerse de moda las bailarinas, posteriormente las esparteñas, luego fueron las cuñas...pero por mi experiencia sé que aunque parezca tarea fácil, encontrar un "segundo" zapato de "novia", que te sirva para bailar y que resulte cómodo después de estar 5 horas subida a unos tacones de escándalo es, bastante DIFÍCIL.

¿Y que os parecería personalizar unas "Converse" para ese día? Me parece una idea genial, incluso es un buen regalo si la que se casa es tu hermana, prima, amiga... será un recuerdo para toda la vida.

Buscando algo que mostraros para que pudierais captar esa idea, encontre esta boda. Además de las Converse, me encantan los pendientes que lleva ella, muchas pensareis que son demasiado grandes pero en el conjunto quedan perfectos.

Además el "Candy Bar" tematizado con personajes de comic no tiene desperdicio.












Imágenes vía http://greenweddingshoes.com/a-superhero-wedding-alex-james/

P.D. No dudes en consultarnos por nuestros "Candy Bar" para bodas.

Desde hoy hasta Diciembre ofrecemos nuestros servicios desde 150 €, montaje y desmontaje incluidos.

Pronto, os presentaré un nuevo proyecto que estamos creando para un cumpleaños, en donde queremos "recrear" un salón de té ingles.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Un regalo muy especial...

Hoy os muestro un encargo muy especial...

Jose y Mirian se casan el próximo 21 de Septiembre (prometo fotos y detalles de la boda!) y después de sorprendernos con la noticia, nos pidieron a Mr. J y a mi que les hiciéramos algo especial para ese día, algo que estuviera presente y que les quedara de recuerdo para siempre.

Por ello, decidimos "crearles" el libro de firmas. 
Sabíamos por nuestra experiencia, que aunque en esos momentos, apenas le das importancia, ahora es una cosa que tenemos presente y que ocupa un lugar en nuestro salón.

Al final ese detalle, nos hace recordar, que la gente más importante para nosotros, estuvo a nuestro lado ese día.

Jose y Mirian tenían las ideas muy claras...querían algo que ocupara un lugar en su hogar, y tras buscar en miles de blogs, de revistas, ect... decidieron que querían un cuadro en el que la gente firmara.

La idea era buena, necesitábamos encontrar un formato que no molestara demasiado en la ceremonia y que fuera cómodo de transportar...además ellos querían que una de sus fotos más especiales estuviera presente...

Con todo esto, pensamos montar una mesa de firmas presidida por dos laminas tamaño A4, enmarcadas y con el suficiente espacio para que la gente firmara. También diseñamos un par de laminas más de "reserva".

De momento, os muestro un adelanto...


Además decidimos sorprenderles con un libro en el que se contaba su historia... Espero que hayamos conseguido crearles un recuerdo inolvidable...






martes, 17 de septiembre de 2013

El vestido "V" by Juan Carlos

Los que me seguís a diario sabéis lo que me gusta publicar bodas con un "toque especial".

Creo que esa es la clave para conseguir vuestra boda perfecta, debe tener pequeñas esencias de vuestra personalidad...

Existe el dia "D", la hora "H", el minuto "M" y por eso, esta entrada se titula así, el vestido "V" porque para mi es EL VESTIDO. 

Destaca el encaje, con aire vintage y con más de 40 años de antigüedad... el ramo es una fusión de diferentes flores, y entre ellas, mis preferidas, las hortensias (en breve entenderéis por qué).

Fijaros en los zapatos de novia...os sorprenderéis!

Esta vez las fotografías han sido realizadas por Juan Carlos (www.juancarlosfotografo.com).











lunes, 9 de septiembre de 2013

Un oficial y... una boda

Hoy os traigo una boda de película.

Tenemos un oficial convertido en un auténtico caballero, una novia que se atreve con todo y un lugar de ensueño en el que no faltan dos enormes barriles de vino para “crear” una entrada de lo más espectacular.

Al ver estas fotos, me sorprendió la cantidad de detalles que encontramos en cada una de ellas. Aunque al principio os pueda parecer que la novia opta por un vestido poco adecuado o bastante diferente a lo habitual, fijaros en él con detenimiento, os aseguro que al final os enamorará.

Como complemento a destacar, del ramo de novia cuelgan dos medallas con las fotos de los padres de ella…me parece un detalle emocionante…

Las fotografías están realizadas por Cari Photography.















De vuelta al "wedding"

Tras las vacaciones de verano y después de que Mr.J y yo hayamos cerrado algunos proyectos, estamos de vuelta.

Tenemos miles de ideas nuevas que contaros y muchas bodas "reales" que mostraros...

Empezamos...