Los que me seguís a diario sabéis lo que me gusta publicar bodas con un "toque especial".
Creo que esa es la clave para conseguir vuestra boda perfecta, debe tener pequeñas esencias de vuestra personalidad...
Existe el dia "D", la hora "H", el minuto "M" y por eso, esta entrada se titula así, el vestido "V" porque para mi es EL VESTIDO.
Destaca el encaje, con aire vintage y con más de 40 años de antigüedad... el ramo es una fusión de diferentes flores, y entre ellas, mis preferidas, las hortensias (en breve entenderéis por qué).
Fijaros en los zapatos de novia...os sorprenderéis!
Esta vez las fotografías han sido realizadas por Juan Carlos (www.juancarlosfotografo.com).









No hay comentarios:
Publicar un comentario