Hay una cosa que la mayoría de las novias "mortales" buscan sin cesar semanas antes de la boda y casi con tanta intensidad como el vestido... Eso son los zapatos "post-boda" o "pre-barra libre".
Empezaron a ponerse de moda las bailarinas, posteriormente las esparteñas, luego fueron las cuñas...pero por mi experiencia sé que aunque parezca tarea fácil, encontrar un "segundo" zapato de "novia", que te sirva para bailar y que resulte cómodo después de estar 5 horas subida a unos tacones de escándalo es, bastante DIFÍCIL.
¿Y que os parecería personalizar unas "Converse" para ese día? Me parece una idea genial, incluso es un buen regalo si la que se casa es tu hermana, prima, amiga... será un recuerdo para toda la vida.
Buscando algo que mostraros para que pudierais captar esa idea, encontre esta boda. Además de las Converse, me encantan los pendientes que lleva ella, muchas pensareis que son demasiado grandes pero en el conjunto quedan perfectos.
Además el "Candy Bar" tematizado con personajes de comic no tiene desperdicio.
P.D. No dudes en consultarnos por nuestros "Candy Bar" para bodas.
Desde hoy hasta Diciembre ofrecemos nuestros servicios desde 150 €, montaje y desmontaje incluidos.
Pronto, os presentaré un nuevo proyecto que estamos creando para un cumpleaños, en donde queremos "recrear" un salón de té ingles.









No hay comentarios:
Publicar un comentario