Buenos días, buenos días!!
Se que voy con muchísimo retraso, y que ayer debía haberos dicho los ganadores de las entradas, pero... llegué tardísimo de la feria.
Los que habéis entrado en Facebook y pinchado "Me gusta" en nuestro perfil durante estos tres últimos días, TENÉIS ENTRADAS PARA MADRID FASHION CAKE por cortesía de www.yalgodulce.com.
Solo tenéis que poneros en contacto conmigo por teléfono, y os las haré llegar sin ningún problema.
Gracias a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario