viernes, 11 de octubre de 2013

Entradas IFEMA

Buenos días, buenos días!!

Se que voy con muchísimo retraso, y que ayer debía haberos dicho los ganadores de las entradas, pero... llegué tardísimo de la feria.

Los que habéis entrado en Facebook y pinchado "Me gusta" en nuestro perfil durante estos tres últimos días, TENÉIS ENTRADAS PARA MADRID FASHION CAKE por cortesía de www.yalgodulce.com.

Solo tenéis que poneros en contacto conmigo por teléfono, y os las haré llegar sin ningún problema.

Gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario