martes, 3 de diciembre de 2013

Boda en navidad

Me encanta la navidad... La gente que me conoce sabe que para mi es la época más bonita del año.

Si me volviera a casar, puede que no me lo pensará, celebraría mi boda en navidad.
En el momento en el que empecé a planear mi boda no me planteé en ningún momento celebrarla en un mes de invierno, no sabía como iba a poder combatir el frío en el coctel, o como podría conseguir que los invitados se sintieran realmente cómodos sin terminar "congelados".

Ahora si que me atrevería, tengo miles de soluciones para todos esos pequeños "problemas" y si ahora pudiera mi boda sería navideña...

Hoy os traigo la boda de Caroline y Tom. El día de su boda amaneció bastante nublado, lo que dio lugar a un espectacular día lleno de nieve, consiguiendo así que sus fotografías de boda parezcan realmente de un cuento de hadas.

Las fotografías han sido realizadas por Phillip Allen (http://www.misterphill.com)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario