Si me volviera a casar, puede que no me lo pensará, celebraría mi boda en navidad.
En el momento en el que empecé a planear mi boda no me planteé en ningún momento celebrarla en un mes de invierno, no sabía como iba a poder combatir el frío en el coctel, o como podría conseguir que los invitados se sintieran realmente cómodos sin terminar "congelados".
Ahora si que me atrevería, tengo miles de soluciones para todos esos pequeños "problemas" y si ahora pudiera mi boda sería navideña...
Hoy os traigo la boda de Caroline y Tom. El día de su boda amaneció bastante nublado, lo que dio lugar a un espectacular día lleno de nieve, consiguiendo así que sus fotografías de boda parezcan realmente de un cuento de hadas.
Las fotografías han sido realizadas por Phillip Allen (http://www.misterphill.com)















No hay comentarios:
Publicar un comentario